Tel: 943 215 331
Fax: 943 210 845
mail: girder@girder.es
linkedIn twitter linkedIn

Gestión integrada de la seguridad vial de la red de carreteras de BIDEGI

girder logo
Gestión integrada de la seguridad vial de la red de carreteras de BIDEGI
Fecha de Ejecución
  • Promotor:  BIDEGI S.A.
  • El objeto del contrato consiste en la asistencia técnica en Actuaciones de seguridad viaria, tales como la redacción de proyectos de este tipo y las labores posteriores de dirección facultativa de las obras que se deduzcan de esos proyectos, así como la realización de las auditorías e inspecciones de seguridad viaria encaminadas a detectar anomalías de la red, la realización y analisis de estudios de accidentalidad, así como cualquier tipo de informe sobre los diferentes aspectos de la infraestructura gestionada por BIDEGI, referente a la seguridad viaria de la misma.

     Los trabajos a realizar se pueden resumir en los siguientes:

    1. Auditorias de seguridad viaria aplicadas a las distintas fases que van desde la planificación a la explotación en su fase inicial.
    2. Informes generales que se llevan a cabo obligatoriamente en cada accidente mortal consistentes en la toma de datos que no aportan los atestados de tráfico, tales como coeficiente de rozamiento, señalización y datos geométricos como el radio, peralte, ancho, pendiente, iluminación, sistemas de contención, …
    3. Informes singulares en los que se estudian pequeños tramos de la infraestructura viaria por su supuesto déficit de seguridad o necesidad de mejora del equipamiento.
    4. Estudios puntuales de seguridad viaria en los que con la toma de datos, tras una inspección visual o a través de datos de inventario, se procede al análisis del supuesto déficit de seguridad viaria o la necesidad de mejorar el equipamiento. En este tipo de informe se determinarán varias propuestas con un presupuesto aproximado para poder determinar la solución a adoptar.
    5. Redacción de proyectos o Direcciones de Obra, relacionadas con la seguridad viaria de las autopistas, ramales, accesos y áreas de servicio y peaje, tales como modificación de intersecciones, cambios de señalización, balizamiento, modificación de trazado, ordenamiento de áreas de peajes, ordenamiento de áreas de servicio, etc...




 
girder@girder.es 
  -   Tel: 943 215 331 
  -   Fax: 943 210 845 
  -  
© girder 2019 
  -   Aviso Legal 
  -   Diseño Web

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, aceptas su uso. Más información